SharePoint
  • 25 de mayo de 2018 07:20:26 AM
Finanzas del Clima

 Finanzas Privadas

Imagen Innovación Financiera


​El Comité de Gestión Financiera del SISCLIMA y el Protocolo Verde con el apoyo del Programa de Preparación para el Fondo Verde del Clima y otras fuentes de financiamiento climático lideran la iniciativa de Pilotos de Innovación Financiera para el Crecimiento Verde. La meta del programa es generar esquemas innovadores de colaboración público-privados que puedan atender prioridades específicas de política pública y a la vez aprovechar las oportunidades de negocio e inversión sostenible.


Triangulo de Iniciativas


¿Por qué es innovador?

El programa tiene una aproximación de abajo hacia arriba que busca que través de casos particulares resulten lecciones aprendidas y modelos que puedan guiar el ejercicio de formulación de política pública, regulación y el diseño de instrumentos, productos y servicios financieros que apoyen la sostenibilidad. Para la implementación del programa se han seleccionado 7 sectores: agropecuario, energía, vivienda y construcción, transporte, minería, industria y agua. Para cada sector se ha conformado una mesa de trabajo con participación de actores del sector público y privado para orientar el desarrollo de los productos intermedios y diseñar los pilotos. Las mesas sectoriales cuentan con el apoyo técnico del Frankfurt School.

 ¿Cuáles con las fases del programa?
Fases del Programa
Enlaces de interés

ASOBANCARIA

http://www.asobancaria.com/2016/02/01/pilotos-de-innovacion/


Documentos importantes
01.PNG
02.PNG
03.PNG
04.PNG
05.PNG
06.PNG

Imprimir Comparte esta publicación Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Número de visitas:
“Este Portal Web está diseñado para funcionar correctamente en IE 8.0+, Firefox 31+, Google Chrome 36+, Safari 5+ y/o Opera 24+”